domingo, 25 de abril de 2010

Ella recuerda

Hola pandas,

Espero que no te preocupes por mí han hecho que muchos de ustedes! Me siento muy bien de nuevo, ... poco dolor de cabeza a pesar de tener una que tengo y mi golpe es tan grande como un cuerno y ... azul para, púrpura y amarillo Bueno, Stella, con el arco iris las plumas de su y yo somos probablemente aún más similares de lo que pensé, ¿Qué que realmente ocurrió? Sólo recuerdo porque he bailado con Kamaria y Stella Castillo de repente estaba en ...

Ella Oh, estás corriendo contra un árbol y se encontraba inconsciente. Después de haber cree firmemente que está Kamaria Hihi, usted tiene todo el tiempo llamado "¿Dónde está mi pelota?" Tengo un poco de ingenio tratando de refrescar su memoria, pero nada ayudó. En primer lugar te dije nuestras aventuras emocionantes han contado, por el Eisdiamanten y el Yeti. Pero todo lo que dijo fue: "Ah, sí, el Yeti, tengo mi bola mágica visto en" . Entonces le dije pequeño espejo de bolsillo a su rostro en un fin de mostrarle que usted es Ella y no Kamaria, pero dijo que n u r "Oh, estoy por no más se fueron sin mi capa. Lo que un peinado bonito que tengo ahora! Rubia mí es realmente bueno. " En mi chaqueta encontré un trozo de chocolate, su dulce favorito! Nada, no ha sonado con usted! Lo único que dijo fue : "Gracias, pero es mejor que recoger para Ella. Me gusta el chocolate mejor en galletas de chocolate " . Yo estaba muy desesperado, pero luego se me ocurrió cómo puedo ayudar a su mente salta de nuevo a la: con Kamaria! Por supuesto, si usted piensa que usted es Kamaria, a continuación os muestro el verdadero Kamaria, ¿verdad? Así que rápidamente se encontró con su primer momento Schloss.Im que cayeron de los ojos con asombro, casi, pero después su canción favorita como Kamaria Smashing Pancakes zumbido de ...

Ah, sí, lo recuerdo de nuevo! De hecho, fue la misma canción que había cantado en el bosque mientras bailan. Ha traído mis recuerdos. ¡Qué experiencia!
Ojito al parche
Ella y Max

PS ¿Qué tienes con tu todo Pokopet a pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario