domingo, 25 de abril de 2010

Ella- La famosa estrella pelicula

Hola!
Antes de la película Star Party en el salón de baile como Sprint ha prometido Ella todavía terminar la historia que contar ayer. ¿En qué momento dejó de hacerlo? Ah, ya recuerdo! Su imagen espejo metido en el espejo y de repente se paró sobre una alfombra roja ...

... En pleno luces de las cámaras! Apenas podía abrir los ojos porque estaba tan deslumbrado! A mi alrededor, gritando mi nombre. "¿Cómo me conoces en absoluto?" - Me sorprende. Entonces de repente claro para mí: yo era una estrella de cine! Los fotógrafos han luchado para que consiga la mejor imagen de mí y disparar a vender por mucho dinero como la imagen de título para una revista de celebridades. Así que empecé a plantear. Incluso he practicado alguna vez ante el espejo: la mano en la cadera, la rodilla derecha suelta, Luftkuss. Pero entonces alguien empezó a tirar de mi vestido ...

¿Se refiere al sello, hi hi

... En mi túnica. Alguien tiró de él más y más difícil. ¿Quién se atreve a molestarme por la postura, la gran estrella de cine de Ella? "Ella, Ella, ¡levántate! Esto no es una cama aquí ", gritó alguien entre la multitud. La voz parecía algo familiar. Miré a mi alrededor, pero la voz no parecía venir del fotógrafo. ¿Quién era? "Ella, todavía quema la nariz!" ¿Qué? Mi nariz? Ardiente? Yo tenía miedo casi aterrador ... y abrió los ojos. Yo todavía estaba en el salón de belleza a una cabina de bronceado. Lili estaba inclinado sobre mí y me tiró la camiseta. Yo estaba dormido! Eso era todo un sueño! Yo era un viejo Ella y ninguna estrella de cine más conocidos

Me gusta la vieja Ella, sino más bien

Gracias, Max
, pero de alguna manera era bella como una estrella que se produzca. Así que me acabo de mudar a mi hermoso vestido más para hacerme una sensación de poco para revolcarse en el presente. Y en la película Star Party entonces todos somos estrellas de cine

¡Exactamente! Vamos a ir de inmediato al castillo. La alfombra roja es lanzada al mercado ya - para todos!

Ojito al parche!
máx y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario