domingo, 25 de abril de 2010

Una noche inolvidable del cielo

Halli Hallo Panda amigos!

¿Estaba también en la fiesta de película? Yo estaba allí y yo estaba triste experiencia. Pero luego todo se volvió, leer por sí mismo:
Yo soñaba con la fiesta. Todo fue genial! Amigos, conocidos y famosos estaban allí. Vi a mi héroe favorito de Johnny Pandadepp. De buen humor, me fui directamente a él cuando una horda de niñas locas junto a mí y corrió a Johnny. Una chica me chocó y mi bebida punta en mi bata blanca brillante. En este concurso, también me di cuenta de que Johnny estaba bailando con una mujer ahora. De repente, las lágrimas en mis mejillas ardían y me desperté. El sudor y las lágrimas, me senté en la cama y sólo tenía que recuperar muchos minutos hasta que me dormí de nuevo.
Por la tarde me hice muy chic. Traje - zapatos perfectos - en forma, maquillaje - correctamente! En mi bata de laboratorio de "Anatomía de" Sky , mi webshow, me veía muy bonita. Bent, pero con un poco de esperanza salida de la I hacia el castillo. Cuando llegué al puente levadizo, oí la música de cine voz alta. Algo que me encanta! El salón de baile se parecía a un cine real y estaba lleno de vestidos de alta pandas. También descubrí mi mejor amigo samu. Un colorido "I ♥ Ben Stiller honrado la camiseta. Me abrí camino a través de, uff, muy de cerca. Con mucho cuidado me zwengte a la barra y pidió un zumo. A mi lado en el bar "fue Edward Cullen" y habló con La abeja Maya. Mientras yo tomaba mi bebida, descubrí junto a Garfield ... JOHNNY Jack Sparrow PANDADEPP como un pirata PANDA de Piratas del Caribe! * * Gritando de la bebida en la mano, corrió hacia él. OMG que era tan descaradamente! Pulso con 200 yo era sólo un "Hola a cabo. Era realmente Pandadepp Johnny! Y entonces sucedió: me fiepte "OH DIOS MÍO, PANDADEPP JOHNNY ESTÁ AQUÍ!" Nuance Dragon Naturally allí y escuchó a todos los Panda otras chicas y lo rodearon gritando. Me fue aplastada y se derramó la bebida sobre mi traje. Eso también! Beleckert cinturón y yo fuimos a Mädchenklo - que era como en mi pesadilla. Recuperado de los horrores que corrió entre la multitud en un rincón tranquilo donde me retorcí y me senté en un banco me pone triste. No llores cielo, que no tuvo la oportunidad de todos modos. Desde que era aún más triste. Bajé. Inesperadamente, alguien dio un golpecito en mi hombro, pero se quejó molesto "Hey, deja que el". Furioso, miré a mi alrededor y lo vio. Johnny me cogió la mano a los que me rodean aufzuhelfen. Me aceptó agradecida. LA NO hubiera pensado. preocupación inmediata se ira, tristeza y se evapora. Todavía soñaba - ¡no! Me condujo al interior del castillo y llegó "Piratas del Caribe", la música y bailamos la canción terminó.




Desde que me tiro en la cabeza a la vez: yo era la chica de mis sueños. En mi caso, Johnny Pandadepp había bailado en mi sueño! Pero la realidad era mucho más hermosa de lo que jamás podría haber soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario